Inicio E Servicios especiales

Jardín Plaza

Servicios especiales

En un compromiso constante con la accesibilidad, ofrecemos una gama de servicios especiales que tienen como propósito mejorar la experiencia de nuestros visitantes. Entre estos servicios destacamos:

Préstamo de Sillas de Ruedas

En Jardín Plaza creemos que la excelencia en el servicio al cliente es fundamental para crear experiencias memorables y satisfactorias para nuestros visitantes. Nuestra dedicación a brindar un servicio excepcional es lo que nos distingue y nos permite ser el destino preferido de compras, gastronomía, entretenimiento y bienestar en la comunidad.

Apróximadamente 10 unidades

Punto de información ubicado en la zona norte frente a Miniso.

Estos servicios son una manifestación tangible de nuestro compromiso con la inclusión y el bienestar de todos nuestros visitantes.

Enfermería

En Jardín Plaza, tu salud y bienestar son nuestra prioridad. En nuestra página sobre «Nuestro Punto de Enfermería», descubrirás cómo cuidamos de ti y de tu familia mientras pasan un rato agradable dentro de nuestras instalaciones. Tu bienestar y el de tu familia está en buenas manos.

Contiguo a la plazoleta central entre Invicta y Xplod.

Lunes a jueves:

9:00 am – 9:00 pm

Viernes a domingo y festivos:

10:00 am – 10:00 pm

Nota: No se realizan inyecciones ni muestras de sangre, tomas de presión, ni ningún tipo de órdenes médicas o entrega de medicamentos.

Zonas de lactancia

En Jardín Plaza, nos enorgullece ser un centro comercial que valora y respeta las necesidades de todas nuestras visitantes, incluyendo a las mamás. Es por eso que hemos creado espacios de lactancia diseñados para brindar comodidad, privacidad y un ambiente relajante para las mamás lactantes. Nuestras zonas de lactancia son un testimonio de este compromiso, y esperamos que las mamás encuentren en ellas un lugar de apoyo y comodidad mientras disfrutan de su tiempo en nuestro centro comercial. Tu bienestar es importante para nosotros, y estamos aquí para que tu experiencia sea la mejor posible.

Baños ubicados en la zona norte primer piso al lado de Skechers.

Baños zona norte segundo piso al lado de Juan Valdez y al lado de KFC.

Baños zona sur en el primer piso al lado de la administración del centro comercial.

Servicios:

Unidad de primeros auxilios

Curaciones

Prestación de oxígeno

Toma de signos vitales
Llamados de ambulancias

En este momento en Jardín

  • Clases de salsa

  • Clases de Aero Rumba

  • Clases de yoga

  • Santa Misa – todos los domingos